La Asociación de Bomberos y Rescate Voluntario Coahuila A.C. agradeció a través de sus redes sociales al Movimiento Cannábico Monterrey por el apoyo económico brindado para solventar gastos de combustible durante el combate de un incendio en el estado de Coahuila, México.

Desde el 18 de marzo la Asociación de Bomberos reportó el fuego en la sierra de ARteaga: “Nos envían imágenes en estos momentos donde nuestro personal de "ABR,:  Coahuila"  se encuentra trabajando arduamente en el combate de "incendio forestal" en la "sierra de Arteaga" en  coordinación con " CONAFOR Y DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA”.

Así mismo, el 19 marzo continuaron las labores: “El día de hoy nuestros elementos de ABR Coahuila volvieron a subir a las labores de combate de incendio forestal en la sierra de #Arteaga por la mañana y tarde estuvieron trabajando los elementos en coordinación con CONAFOR y MEDIO AMBIENTE DE  SALTILLO COAHUILA y en estos momentos ya se encuentran descansando el la base de #Bomberos y #proteccioncivil Arteaga”.

Finalmente, el 26 de marzo se dio a conocer públicamente que los integrantes del Movimiento Cannábico Monterrey realizaron este apoyo:

“Queremos agradecer a "Movimiento Cannabico Monterrey" por el apoyo economico para "combustible" los dias que estuvimos apoyando en el combate de incendio de Arteaga, muchisimas gracias de parte de ABR Coahuila san pedro...

Gracias de todo corazon...!!!”