amxNnZvkE-o1DNKYAp9hN_x81ul3gHLGGItd9QxW96NdvsmlMHniKtVikHTNc4we6WAMiiS18pNTWMyki3R0iFMxLDyvoVSX_WaU7OA4jjx5Sk5i4YfwfzGXpWQgQzYqnM_pj09_

Existen parejas que llevan su amor a la mariguana a otro nivel. Y han popularizado entre las temáticas para una boda que eligen las parejas al casarse, el de la mariguana. En Las Vegas, esta experiencia ya es posible para las parejas en Planet 13, mejor conocido como el dispensario de marihuana más grande del mundo. Incluso cuentan con varios paquetes de bodas de marihuana, como: 

-“Quickie” (USD 400): cásate rápidamente y llévate 20 fotos del bendito evento.

-“Marry Mary Jane” (USD 600): Incluye 40 fotos y el video de tu ceremonia cannábica.

-“Love is in the Air” (USD 800): incluye 60 fotos, video de la ceremonia, ramo y boutonniere de hojas de cannabis.

Además, si el dispensario no te convence tanto, tienen la opción de hacerlo entre plantas de cannabis, en una instalación de cultivo de Planet 13, a solo unos pasos del “Strip” de Las Vegas.Y si esto no te parece suficiente, existen complementos adicionales disponibles:

-Souvenirs que incluyen encendedores, papeles para armar, bandejas y vasos de chupito verdes, a partir de USD 20 por persona.

-“Munchies”: recepción atendida en Trece Las Vegas, el restaurante dentro de Planet 13, creado por el aclamado chef Manny Sanchez. Las selecciones incluyen bocados de macarrón con queso y langosta, filet mignon, salmón al horno, pollo confitado, lasaña vegetariana y más.

Hay una opción buffet a partir de USD 25 por persona o un menú fijo al plato, a partir de USD 35.

-Alquiler de tronos para bodas de marihuana: sillas extra grandes con borde dorado, y tapizados con una variedad de diseños que incluyen batik, tropical, holográfico y brillante, cada uno con hojas de marihuana, a partir de USD 1,500 el par.

-Alquiler de vestido de novia y velo desde USD 250.

-Alquiler de anillo de bodas de utilería: USD 100.

Esta empresa que se dedica a la organización de bodas cannábicas, se llama Las Vegas Cannabis Weddings, y fue fundada en 2020. En febrero, el mes del amor, hará un paquete económico por USD 2,222. Esta opción incluye el paquete “Love is in the Air” más “munchies” para los contrayentes y cuatro invitados, un pastel de bodas, souvenirs, pipas de agua y hasta un paseo en helicóptero sobre el “Strip” de Las Vegas.

Con información de  Benzinga.

.