La noche del viernes 25, momentos antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, se dio a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista del grupo de rock Foo Fighters. 

Aunque la causa de muerte oficial no se ha dado a conocer, un reporte preliminar detalló que en la sangre del baterista se encontraron hasta 10 diferentes tipos de sustancias como THC, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", dijo la banda en Twitter.

La noche del viernes, los servicios de emergencia recibieron un informe sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel al norte de la ciudad, según un comunicado de la Secretaría de salud de Bogotá, y una ambulancia fue enviada al lugar. Un proveedor de salud privado ya había estado brindando tratamiento, pero los esfuerzos para resucitar a Hawkins no tuvieron éxito, según el comunicado.

Además de ser parte de Foo Fighters, Hawkins llegó a trabajar con la cantante Alanis Morrisete y en su propia agrupación Taylor Hawkins & the Coattail Riders.


Con Información de CNN