Hace tiempo publicamos las formas más discretas para consumir cannabis donde se enlistan las 4 opciones tradicionales. Sin embargo hay un nuevo jugador en el espacio que nos ofrece aún algo único (tal vez incluso más discreto) y en una presentación que rescata los más refrescante de los sabores mexicanos: las aguas frescas mexicanas infusionadas.

Este es el objetivo de H20, un proyecto mexicano que rescata el valor de los sabores mexicanos tradicionales en las aguas frescas como una forma de disfrutar y aprovechar los beneficios de la planta amiga.

Su presentación ofrece un uso cómodo y discreto para acompañar cualquier momento.

Y si bien cada vez la comunidad está más informada sobre los efectos reales del cannabis comestible, el uso de agua infusionada es algo completamente diferente. Un estudio hecho por The Cannifornian, publicó las gráficas de cómo cambia el efecto comparado con la combustión tradicional y el comestible tradicional. En este caso el líquido se comporta diferente por su forma de absorción en el tracto digestivo.

Leer: Cómo funcionan los comestibles de cannabis

 

El efecto del cannabis bebible promete ser más tenue y menos brusco a comparación del comestible tradicional. Fuente Baked Mx
También es de esperar cambia el efecto del cannabis combustionado una vez se ingirió el H2O de Baked MX.
Fuente: www.baked.mx
Su propuesta está orientada a ajustarse según el uso personal de cada quien. Eso sí, si la concentración es alta para el usuario un trago de agua podría bastar para una pachequiza intensa.

Ellos aseguran que las reuniones pachecas con aguas frescas infusionadas son el futuro en la nueva normalidad, puesto que será más seguro compartir un trago de agua (cada quien con su vaso) que un cigarrillo. 

Seguramente cuando el comercio de estos productos sea legal sus productos estarán disponibles para acompañar nuestros veranos. Mientras tanto les recomendamos contactar a @BakedMexico en Instagram, ahí te podrán dar más información sobre el uso bebible del cannabis.