Desde hace meses los fans de la aclamada tele-serie Breaking Bad estaban a la expectativa, pues los actores que dan vida a los protagonistas, Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White aka Heisenberg) lanzaron mensajes crípticos en sus redes sociales, indicando que algo grande se acercaba. Esta mañana conocimos la respuesta: el mezcal.

Así es, lo que estaba tras la aparición espontánea de ambos actores en la selva de Oaxaca eran los preparativos del lanzamiento de Dos Hombres, la marca de mezcal que promocionan ahora los actores. De acuerdo a Paul, este mezcal debe reflejar la entrañable amistad que desarrolló con Cranston durante el rodaje de la serie.

“Hace tres años nos sentamos en un restaurante de sushi en Nueva York. Hablamos sobre la vida y lo que podríamos hacer juntos. Nos hicimos buenos amigos durante el rodaje de Breaking Bad” explicó en su cuenta de Instagram.

En este cena, Cranston cuenta que se planteaban su nuevo proyecto cuando se les atravesó la idea de “hacer un mezcal muy especial”.“Después de la cena no pudimos quitarnos la idea de la mente. Es tan bueno que incluso la gente que no toma mezcal lo adorará”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Según su sitio web, Dos Hombres fue creado a partir de “una mezcla única del Espadín más fino, seleccionado a mano desde las laderas de una pequeña villa en Oaxaca, México”. Esta “pequeña villa” es San Luis del Río.