Uber Eats, la filial de Uber dedicada al transporte urbano de comida y otros bienes, anunció un acuerdo con la compañía Leafly; empresa dedicada a la información sobre el cannabis y que también funciona como directorio de pedidos a dispensarios locales.

Así, la compañía de transportes también admitirá el cannabis en sus vehículos para llevarlo desde los dispensarios hasta las casas de los residentes mayores de 19 años. Y los clientes podrán recibir el pedido directamente en casa, algo que ya funcionaba en Canadá mediante otras compañías de reparto.

“Nos asociamos con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar en sus hogares, lo que ayudará a combatir el mercado ilegal y ayudará a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol”, dijo Lola Kassim, directora general gerente de Uber Eats Canadá.

"Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”, dijo Yoko Miyashita, directora ejecutiva de Leafly.

 

Con información de canamo.net