Ya faltan pocos días para la Copa Cannábica México y aquí te traemos algunos detalles de lo que se vaticina como un puente verde en Guadalajara.

Será el próximo 18 de marzo cuando se lleve a cabo la Copa Cannábica México, la cual tiene entre sus objetivos el de unificar a los cultivadores nacionales para afrontar una regulación como movimiento; asi como intercambiar experiencias entre jueces y cultivadores de otros países para fortalecer lazos y fomentar la cultura verde en el país.

Las categorías en las que se divide la copa son las siguientes:

Interior (Indoor), indica y sativa;

Exterior (outdoor), indica y sativa; y,

Extractos, rosin, con solventes y sin solventes.

Cada una de las muestras será minuciosamente examinada por los 10 jueces de calidad internacional, 6 mexicanos, 2 argentinos, 1 brasileño y 1 uruguayo ¡todos de gran calidad!

¿Quieres concursar?: Debes inscribirte en cultivadores@copacannabica.mx

y entregar las muestras entre el 13 y el 16 de marzo en la ciudad de Guadalajara. Por lo que chíngale que ya estamos en días...

Durante la jornada de 12 horas, de 9am a 9pm, habrá todo sobre el mundo cannábico. Tiendas de cultivo, sustratos, iluminación, charlas de espacialistas, mucha convivencia y compañerismo cannábico, y "hasta masajes cannábicos" dijo uno de los organizadores de THC Crew Mx.

Más info en: copacannabica.mx

Pero no todo acaba ahí, el día previo tendremos como preámbulo el Cannafest Guadalajara 2018 y al día siguiente el Curso Interpening nivel 1, impartido por Trichome Institute.

Así las cosas, ni más ni menos que un puente verde tapatío para darle la bienvenida a la primavera y sus flores... 

 

Imágenes: página facebook del evento.