Este viernes 8 de octubre se dió por inaugurada la Semana Cultural Cannábica, Americannabis, en su 5ta edición, con una serie de jornadas temáticas sobre aspectos culturales, históricos y políticos de la cannabis en México. En esta jornada cultural habrá más de 120 actividades de 60 organizaciones, proyectos y emprendimientos en 15 sedes de  diferentes estados de la república. 

La inauguración de este evento se realizó en la galería de arte RAB63, que se encuentra dentro del Centro Cultural Chopo 63, donde se presentó una exposición colectiva interdisciplinaria en la que se presentaron los siguientes artistas: Ed. Zamudio conocido como Ojazo Rojazo y Pamela conocida como Agrrridulce. Además hubo 2 charlas una encabezada por Cannabináticos respecto a los mariguanos y otra sobre aceites esenciales y cannabis impartida por Aisha Mendez. 

Para finalizar el día de apertura se darán dos conciertos en distintas sedes, uno en la pulquería la canica donde se presentarán los Forever y otro en la Coffeshop 42, donde estarán Unidub estéreo y Dub Crew.

Los días consecutivos seguirán las actividades de la jornada. ¡No te las puedes perder!. Si quieres conocer la cartelera de cada día visita las redes sociales del evento: 

Facebook: AmeriCannabis

Instagram: americannabis_scc

 

_-wrFdKa2WEMzo1JPiYZiGPiV7XA2Hg5fPm9gLlJf-MPpEKgtSyGbVdU_2ETDZPQGlYUWC73zKaxZ999UxtcgPkWcpabT_8bY9l34E3E87EHxJyHzCc12hCjeeS6cprq5nI5ZOKQ=s0