La cámara baja del parlamento británico señaló que pensaba llamar a la policía para investigar el supuesto abuso de cocaína por parte de parlamentarios. Esto fue de qué se encontraron restos en la sustancia en varios lugares a los cuales sólo acceden los legisladores o sus invitados. 

El presidente de la cámara ya ha avisado al parlamento que se hará un rastreo de drogas con perros policiales.

Por su parte Charles Walker, presidente del comité de administración dijo: 

“La Cámara de los Comunes tiene una larga historia de uso de perros rastreadores para detectar explosivos. Puede ser que ahora necesitemos ampliar la gama de perros rastreadores [...] para incluir aquellos que pueden detectar drogas”

Según lo que se dice en el lugar se encontraron en 11 de 12 lugares restos de cocaína, Ésos lugares incluyen baños cerca de las oficinas del primer ministro Boris Johnson y la Secretaría del interior Priti Patel. 

Por otro lado una fuente anónima dijo:

“Hay una cultura de la cocaína en el parlamento. Algunas personas lo hacen todo el tiempo y son totalmente indiferentes. Otros incursionan. Algunos son nombres conocidos, otros son diputados y funcionarios jóvenes y ambiciosos, pero todos corren el riesgo de desperdiciar sus carreras. Se creen intocables, protegidos por sus amigos en la burbuja. Es impactante pero también triste. Muchos de ellos necesitan ayuda”

Aún no se sabe si habrá sanciones o no, porque aún no se puede verificar lo sucedido debido a que se está en investigación.