La mayoría de los expertos recomiendan tomar la proteína necesaria dos veces: la primera, más o menos una hora antes de iniciar el entreno y la segunda dosis, inmediatamente después del entrenamiento. Esta segunda dosis tiene el objetivo de ayudar a reparar el daño muscular y alimentar el crecimiento del nuevo tejido muscular.

La proteína no sólo ayuda al cuerpo a hacer músculo, sino que también juega un papel importante en la pérdida de grasa. Además de ayudar a preservar la masa muscular, la cuál se pierde fácilmente cuando se disminuye el consumo de calorías, las proteínas también ayudan a controlar el apetito, lo que hace que sea más fácil seguir una dieta.

Porque un día que no se consuma proteínas suficientes y necesarias, no afectará al crecimiento muscular. Pero si no se recibe suficientes proteínas en una dieta de forma regular, el cuerpo comenzará a quemar músculo para conseguir la energía y los progresos que se hayan conseguido en el gimnasio se detendrían.

Porque debes incluir proteína de cáñamo a tu dieta

Las personas que se ejercitan, pueden tomar la proteína de cáñamo antes, durante y después del ejercicio. A diferencia de otros suplementos proteicos con carbohidratos, éste se recomienda para personas desde 6 años hasta 100 años.

Proteína de cáñamo Vs. Proteína animal

    

 

Con información de: Proteinas.org