El próximo fin de semana, 15 y 16 de enero, se llevará a cabo el Primer Festival Cannábico Nacional Pueblos Mágicos en Pátzcuaro, Michoacán.

Pátzcuaro es el pueblo mágico más visitado del país, por lo que los organizadores decidieron iniciar ahí el primer festival de este tipo.

El festival se realizará en “Las Placitas” y las actividades será  de 11 de la mañana a 7 de la noche. La entrada es gratuita.

Entre las actividades del evento se encuentran:

Mercado Cultural. Compuesto por marcas locales y nacionales de artesanías, productos medicinales, productos para cultivo y parafernalia de consumo, nada ilegal.

Talleres y Pláticas. Entre las que destacan ‘Cannabis y Covid’, impartida por la Dra. Eleané Oyarzabal, y ‘Propiedades nutricionales del cannabis’, por Karina Malpica de Mindsurf. También habrá testimonios de pacientes.

6NGosg4_Ugg9Gq-tHn2RoMpe7R2qdoXYuLs6LxUKwbEthfVzSBzVJ34JjEIviF1tACbwMV-mlXjOUu7Br7tgqT7dqSDRCXo-RJMWeyeiz1uBDAkv381we8IgkKPlAC04dOP5AK8d

Museo de Cáñamo. Exposición de objetos realizados con la planta del cáñamo, desde textiles hasta combustibles.

Música en vivo. A cargo de talentos locales.

Área Gastronómica. Cubierta por gente local.

Con estas actividades los asistentes podrán conocer la actualidad del cannabis en lo relativo a aspectos legales, comerciales y culturales.

Además tendrán la oportunidad de asistir a una fiesta privada,para lo cual deberán ponerse en contacto con los organizadores durante el primer día del festival.

¡Pátzcuaro les espera!