Hoy domingo es el último día para asistir al Weed Trade Show, el gran evento cannábico en el World Trade Center. ¡No te lo puedes perder!

En el WTS encontrarás todo lo necesario para el consumidor consciente, desde información sobre reducción de daños, parafernalia para un consumo más saludable, abogados que te pueden ayudar a obtener la autorización para cultivo y portación, ropa y cosméticos elaborados con Hemp.

Sin duda, el WTS se ha consolidado como un gran evento para usuarios y empresarios del medio cannábico; y no sólo por la cantidad de marcas que en este participan, sino también por la versatilidad de actividades presentes, como visuales interactivos, batallas de rap, pasarelas de moda y hasta una estación Conciencia, donde distintas organizaciones sociales enseñan al público a cómo cuidar mejor al planeta.

En el evento resalta la gran cantidad de arte que se encuentra presente en los escenarios, las marcas de ropa y las editoriales presentes… Y, por supuesto, toda, toda la buena vibra de la comunidad psicoactiva.

Aproveche este domingo y venga a conocer todas las innovaciones de la cultura cannábica, ¡es tu oportunidad!


Fotos: Meyotl Euán.