El pasado fin de semana el internet enloqueció por un singular personaje: un cholo que viajaba tranquilo y relajado sobre una longboard por alguna calle en Estados Unidos mientras cantaba una canción del clásico grupo Fleetwood Mac. En pocas horas, todos querían saber más sobre el usuario @420Doggface208. En caso de que no te hayas enterado, aquí te contamos.

Su nombre real es Nathan Apodaca y es un hombre de origen mexicano que reside en el estado de Wyoming. Desde que sus hijas le introdujeron a las redes sociales ha ganado más de un millón de seguidores en Tik Tok y más de 349 mil en Instagram.

Se hizo popular a partir de este video, en el que su humor relajado así como la canción Dreams del mencionado grupo resonaron en cientos de miles de personas que no dudaron en compartir el video. Fue tal el alcance de éste que incluso llegó a ser retuiteado por la cuenta de tuiter de la banda.

En su perfil da indicios de ser un entusiasta de la planta amiga con frases como: “Mi reloj se detuvo a las 420”. En varios de sus videos aparece fumando, aunque de forma discreta. Su principal atractivo son los bailes que realiza al ritmo de rolas como: I´ve been thinking about you (The London Beats), Sk8er Bol (Avril Lavinge), Rock Steady (The Whispers) y Careless Whisper (George Micheal) entre otros.

Apodaca comparte un cogollo en su cuenta de tuiter.

Desde La Dosis celebramos que usuarios de cannabis conquisten cada vez más apariciones en la vida común de la gente. Y, en especial, que observen que el uso de cannabis no genera individuos violentos o agresivos sino cholos bailarines del Tik Tok.