La marihuana recreativa ha reactivado el mercado verde en California. Y esta navidad muchos de quienes habitan en aquel estado recibieron unos buenos y legales cogollos como regalo de felicidad.

Y es que, según un periódico local, varios de los dispensarios notificaron un incremento en sus ventas conforme se acercaba la navidad. 

"Desde el momento que abrimos a las 9:00 AM había fila", dijo a una cadena de noticias local, una de las encargadas de Magnolia Shop, una tienda de cannabis y productos relacionados, en Oakland. "Hemos atendido con eficacia, pero la fila continuaba creciendo", agregó. 

En el área de Sacramento, los encargados de la tienda "All About Wellness", comentaron que regularmente atienden de 20 a 25 clientes al día, pero en la temporada navideña han atendido más de 150 todos los días.

 "Realmente pienso que va a ser uno de los regalos más comunes esta navidad", comentó uno de los encargados a otro medio local. "A mí me encantaría un poco de hierba para la nochebuena", agregó. 

Así festejaron allá la navidad. Esperamos que pronto Papá Noel traiga regalos así por acá.

 

Fuente: El Intransigente