En un capítulo de su recién libro publicado “Cómo ser mala”, la cantante española Mala Rodriguez cuenta que en un fiesta a la que acudió durante una gira en México, conoció a “un alto funcionario” mismo que le regaló un kilo de cocaína.
El libro publicado por la cantante es un repaso a sus más de 20 años de carrera en la que aborda varios temas muy personales, pasando por la música, las drogas y las varias orgías que ha tenido.
Y es en uno de los capítulos, que narra que durante la gira promocional en México de su álbum “Bruja” en 2013, acudió a una fiesta en la que obtuvo un regalo muy peculiar: un kilo de cocaína. “La gente está dividida: los mariguaneros en un sitio, los cocainómanos en otro… Hablo con alguien que me sugiere que pruebe el peyote, yo le contesto que no estoy preparada”, señaló.
“Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. En una de esas conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos súper bien”, relata la cantante.