Una madre de 42 años del estado de Pensilvania, Estados Unidos, declaró haber dado a su hija adolescente hongos psicodélicos y mariguana durante lo que ella nombró una “experiencia de unión”. 

La madre fue denunciada a la policía por poner en peligro a la adolescente. Al lugar llegaron funcionarios policiales y de bienestar infantil para realizar una investigación, en la cual la madre confesó “la experiencia de unión” que tuvieron, diciendo que había consumido hongos y mariguana con su hija. Su hija corroboró esta declaración y también afirmó haber consumido hongos y mariguana con su madre.

Más tarde la mamá fue acusada de delito grave por poner en riesgo a una menor y por delitos menores de corrupción de infantes y, por tanto, fue arrestada pero liberada con una fianza no garantizada de $10,000 dólares.

La audiencia preliminar de está señora está programada para el 27 de octubre, pero en el vecindario ya se ha generado polémica respecto a la situación. Y es que en algunos municipios y en el estado de Oregón, en EE.UU., ya se ha legalizado la psilocibina.

Con información de Zócalo