du4il15ze4Xo_693BcaF3Jr1l3gjBazjwo7y6pethgYePXJKvuCPEaMX1NRUHV74zu1R8Kq6wOJ8FEktbwKqkABw69LoXb5MRj8crL9s-Rd2f1AcvHPMy7KzM9NbmDJ5XyjFfxh8

A lado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de mariguana, el youTuber mexicano Luisito Comunica apareció en la portada de la edición africana de la revista Playboy.

Al respecto Luisito dijo:

"Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy 'cool' (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño", aseguró el "youtuber"

Además en su perfil de Instagram señaló que es la primera vez que alguien aparece fumando mariguana en una portada de la revista y que él desde niño la ha consumido.

sEFU9g-FntUXorw8jJsmyuReYMECsIXonC7LhgTZUG3TNjpJja-MJbT95O4fecFsy41ICBylVJQANSHSCLV-Q20ma5wOOpHOGn3g0-iaAokvKcNYrit0g1hQtJ_cB0bn7LO6VYkiTambién en sus historias de la misma red social, expresó que la invitación a todo esto surgió luego de que sacó algunos videos que grabó en África.

“Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!",declaró.

Otros hombres que han aparecido en la portada de Playboy son: Bad Bunny, Donald Trump, Hugh Hefner y ahora Luisito.