Kevin Durant, basquetbolista estrella de los Nets de Brooklyn y uno de los jugadores más reconocidos de la NBA, ha decidido invertir en la industria del cannabis, la cual está creciendo de forma exponencial en los últimos años en Estados Unidos.

Esta nueva inversión será un vínculo empresarial con Weedmaps, una plataforma conocida y utilizada por aquellos que desean comprar cannabis, y lo hará junto a su socio Rich Kleiman, de la empresa Thirty Five Ventures, un negocio dedicado a invertir en pequeñas empresas y start-ups. 

Para ello el jugador lanzó un vídeo en el que habló de la mariguana en el mundo del deporte, y mencionó que además llevaba tiempo queriendo invertir en esa industria. 

Además tiene la esperanza de que la sociedad, el deporte y la NBA amplíen sus pensamientos y cambien su forma de pensar con respecto a la mariguana. Afirmó que:

"Escuchas cada vez más conversaciones al respecto en la liga. Y siempre pensé que era interesante que el resto del mundo fuera un poco más abierto sobre el cannabis y su uso, los deportistas todavía están siendo sometidos a cuatro tests al año para detectar el cannabis”.

Por otro lado la empresa Weedmaps ha estado siempre en primera posición para influir en ese cambio del que habla Durant. Y han encontrado en él uno de los mejores socios posibles para el negocio de la mariguana ya que el jugador fue uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo este año.


Con información de Marca