Subtítulo aquí

El rapero y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, aseguró durante su acto inaugural de campaña que la marihuana debería ser legal y gratis. También confesó que la noche anterior “fumó un poquito”. Esto ocurrió en el estado de Carolina del Sur se aquel país.

Kanye West anunció a mediados de junio sus intenciones para competir por la presidencia de Estados Unidos, sin embargo hasta el momento los analistas políticos cuestionan las capacidades de West de lograr este cometido pues no en muchos estados el registro de candidatos ya terminó, por lo que su nombre no aparecerá en la boleta.

Desde el anuncio, West se ha visto en polémicas por sus declaraciones sobre el aborto, el estado laico y la esclavitud. Sobre el cannabis explicó que la planta debería ser legal y ‘gratis’, aunque no detalló más al respecto. Frente a su público dijo lo siguiente: “Debo decirles en mi primer rally que fumé un poco anoche” y sentenció que “todos lo hombres negros en juicio por cannabis debería ser liberado”.

Las elecciones federales en Estados Unidos se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

Con información de: www.chicagotribune.com