Por tercer año consecutivo llega la Jalisco Cannabis Cup, un evento que busca reunir a las y los mejores cultivadores de México en una tierra llena de compañerismo, fraternidad y sobre todo mucha marihuana.

Jalisco es conocida a nivel nacional por ser la tierra del tequila, el mariachi y la charrería, pero en el ámbito del cannabis también es reconocida por el trabajo que durante varios años han realizado colectivos, activistas y entusiastas por expandir la información y buscar desestigmatizar, además de ser tierra fértil para cultivar y con un clima ideal para hacerlo, por eso, no sorprende que durante las primeras 2 ediciones la respuesta tanto de quienes cultivan como de la comunidad haya sido favorable.

Para esta tercera edición la Copa crece con la presencia de 3 nuevas categorías, en comestibles se suma la división de CBD, en extracciones se suma la categoría de EHO y en flor la de potencia que mediante un proceso de cromatografías buscará premiar a la flor con mayor rendimiento. 

A las y los que resulten ganadores se los regalará una revisión más detallada de sus flores y extractos mediante una cromatografía, este año los encargados de realizar este proceso serán Quality World High quienes cuentan con un equipo científico altamente capacitado para asegurar que los resultados cuenten con el más alto grado de precisión, su laboratorio está acreditado con la norma ISO 17025, certificado por la PJLA y registrado ante COFEPRIS.

XCTD11rE_fpWeCMtmXRwZ4oXAUneooOIV4XFv0PnT-JNIujxgpAwd15Lp3iIHmWbyZq8u-PlMnn3TC8YVldbpJPIt8tZYEq7erGPpaOgg7kRoUvXLm7E_sB9_3zxbYL1PZfpi9f4

Además, este año el panel de jueces y juezas tendrá algunos rostros nuevos, buscando que cultivadores que han ganado en otras ediciones y copas puedan seguir creciendo en su experiencia, ahora desde el lado de la observación y cata.

Miguel Catanábico, Pepe Espinosa, Bret Bogue y Sayula Jack, volverán a sumarse como jueces, mientras que los nuevos rostros que estarán en el equipo serán Camila y Luna representando a las Sisters of the Valley, Jim Salvatore con todo su conocimiento en microscopía, Luis OR, cultivador con una trayectoria sólida, Karen Growcia, cultivadora que en el último año ha demostrado con su trabajo calidad y profesionalismo y Braulio Macías, quien ha sido ganador en las ediciones anteriores.

lcf7-0GwQ8aNs0g2GgDqPApbbwtFyl7awcwt1eV8LcD7vdvKDczeUWfIGv5nuaeWod_YUXLY6sTLXwZMHaaqW1feytrkgqPF9eA2kehhgOlKBRCM-LRXRx9hVALdCRjyxJP_3xRg

 

Estamos a pocos días de este gran evento que se realizará a las afueras de Guadalajara, en un spot donde podrán pasar un fin de semana lleno de flores y buena vibra, durante el sábado se tendrá un área de exposición, el escenario principal donde habrá algunas conferencias, además se podrá observar algunas catas en vivo y, por la tarde, disfrutar de un espacio musical. 

Además para quienes vienen de fuera o simplemente quieren seguir disfrutando la experiencia, podrán acceder al área de camping y durante el día domingo podrán seguir disfrutando del área de exposición, alberca, además de diversas actividades que se tienen contempladas. No te quedes fuera y adquiere tus boletos, también habrá venta el mismo día del evento el lugar. ¡Buenos humos y que gane el/la mejor!

wMdJXyYohSINy3jA78KUfQsMWC-FXNz8hKbNeupjDXruBrgEzKskhyXelhroupwI9DlGlQFfp5e06jDetyCOjwMJdmGPQ7QiPllK2ddSECKb5o0jr9oQybTcE1KZMY5VjO36fdEI