Libra

Tienes que poner atención en las señales que recibes cuando andas bien pachecx, en una de esas logras captar una buena idea que te abrirá muchas puertas en lo laboral. Estos últimos días del mes tus amigos te andaran invitando otras sustancias aparte de la mariguana, antes de aceptar recuerda que no debes estar listo para todo al mismo tiempo que los demás y si aún consideras que te falta información para consumir determinada sustancia, primero ve a la información y luego intentas dominarla. Cuidado en amorts habrá charlas incómodas respecto a tu consumo de  mariguana. 

Escorpio

Esta es tu temporada locx, andarás con todo en el aspecto social, y de celebración en celebración, rolando porro y divirtiéndote harto. Esto te hace mucha falta para acabar con esa frustración que te cargas debido a la acumulación de trabajo que has tenido. Disfrutalo, solo recuerda no desvelarte mucho porque tu ciclo de sueño podría sufrir alteraciones y luego ya ni la motita indica te ayudará a dormir. Veo muchos regalos cannabicos en puerta, tu date, prueba de todo, solo recuerda hidratarte y comer bien para que no te de la paliduchis.

Sagitario

Te encuentras aburridx del uso que le das a la mariguana, esto puede ser porque la mota que te estan vendiendo ya no está rifando. Resulta urgente que cambies de dealer y que busques más información, respecto a otros usos de la mariguana, porque hasta ahora solo te has enfocado en llevar un uso recreativo de la planta y a la mejor en una de esas a ti te funciona darle un uso más medicinal a la mota. Esto no quiere decir que dejaras de lado lo recreativo simplemente vas a centrarte con información a potencializar los beneficios de la planta conociendo nuevos usos que pueden beneficiarte más en tu vida diaria.

Capricornio

En tu casa o en el lugar donde vives se complicaron las cosas por tu consumo, esto te hará sentir mal, pero recuerda que tú has estado trabajando por romper los estigmas y la criminalización de los consumidorxs de mariguana incluida tu. Por tanto es momento de que enfrentes la situación e intentes hacer entrar en razón a tus personas cercanas respecto al asunto y si estos no se prestan para hablar de ello. Será momento de que consideres moverte de ahí porque probablemente por eso te sientes estancada y si deplano no está en tus posibilidades esto, échate unos buenos porros y todo lo que sientes intenta expresarlo por medio de cualquier expresión artística. Te vas a sorprender de tus creaciones. Ánimo.

Acuario

La universa te dice que vayas y explores el exterior con tus amiguis los bien pachecos, porque nada más te la has pasado paniqueandote en tu casa viendo policías en helicóptero, y no mijx la mota no es para eso. Prueba entrar en contacto con la naturaleza y mejor deja que ella te guie. En el amorts es momento para dejar de ser culito e invitar a esa chicx pachecx que te trae cacheteando las banquetas desde hace rato a echarse un porrito en tu compañía, pues ese corazón roto que tenías ya esta bien sanito. Así que ya no te hagas wey y corresponde a esos ojitos que bien sabes que también te echa pero siempre recuerda la importancia del consentimiento.

Piscis

Te haz convertido en unx expertx en los temas relacionados a la cannabis, quien te viera que siendo una persona que se aburre de las cosas en corto, este tema no lo hayas abandonado y le estés sacando mucho jugo. Ahora sácale provecho mijitx piensa en capitalizarte y lleva tus conocimientos e ideas a lo ultimo, tendras grandes logros. Acércate a lugares donde haya gente con los mismos intereses que tú para que te ayuden a consolidar todo eso grande que traes en mente. Después celebra con un buen extracto o una buena flor. Te lo mereces. Ojo a los lugares que vas por ahí anda alguien detrás de tus huesitos pachecos.

Aries

Haz estado peleando mucho con alguien del sexo masculino porque no respeta tu consumo de mariguana. Es importante que recuerdes que la decisión informada que tomamos al consumir es una cuestión individual y que nadie puede venirnos a decir que hacer y cómo hacerlo. Confía más en ti y dale la vuelta a esta situación y busca nuevos espacios 420 y personas con las cuales compartir tu consumo. Esto ayudará a que puedas externar y hablar de todas tus inquietudes y dudas respecto a la mariguana sin sentir que incomodas al hablar de ello.

Tauro

Ese negocio de flores que iniciaste está dando bastantes billetitos, te rifaste con la flor que conseguiste y eso te trae bien elevado. Aprende a ser humilde y a compartir lo que tienes con los demás, pues será la clave para el futuro éxito de tu negocio. Haz descuidado lo emocional y lo espiritual ten cuidado porque si te derrumbas en esos aspectos de nada te servirá tener dinero y buenas flores porque ya no podras disfrutarlo. Asi que ojo ahí. Por otro lado vas a tener unos dolores bien fuertes los siguientes días, sustituye el ibuprofeno por un churrito de tu mejor motita.

Géminis

Por hacer mal uso de las sustancias en la fiesta perdiste cosas y personas que eran importantes para ti y ahora andas chilloncitx. Debes apechugarle manitx pues todo tiene consecuencias. Recuerda que la fiesta es para pasarla bien y disfrutar, no para pasar malos ratos y vivir arrepentidx. Asi que bajale dos rayitas a tu mode intenso de consumo.  Avientate un churrito al terminar día, no más, o pruebe con microdosis La vida te esta pidiendo que te enfoques en ti y te pongas como prioridad. Asi que pongase pilas no sea mensx mijx.

Cáncer

Las plantas de mota que sembraste, ya están listas para ser cosechadas, ahora es momento de que la cures, la pruebes y compartas todos los conocimientos que te dejo el hacerlo con tus amiguis pachecos que han creído en tu sueño de ser cultivadorx. Así que por favor ya creetela mana y no tengas miedo de compartir todo lo que has aprendido al respecto. Los porros que te vas a fumar esta semana te llevarán a preguntarte por temas astrológicos, que no te de miedo, tu solo flota con la mota nada puede salir mal.

Leo

Últimamente haz estado fumando la mota que te dan sin elegir tu, y a veces ha estado medio gacha. Sabemos que esto ha sido debido a que no han sido buenos momentos económicamente para ti. Sin embargo, esto va mejorando y ya es hora que tu solitx eligas la motita que quieres fumarte. Ve con tu dealer de confianza y armate los mejores cogollos para disfrutar todo lo bueno que se viene en tu vida. Comparte tu hierba cómo los demás la compartieron contigo y se multiplicara.

Virgo

En tu trabajo ya descubrieron que fumas en el espacio de trabajo y tus superiores te llamarán la atención. Tendrás que ser muy creativo para dar un buen argumento y librar esa batalla con éxito sin perder tu empleo. Los astros te aconsejan que no intentes convencer por medio de la razón porque no va funcionar. Si la libras chulx, pero si quieres avanzar debes entender que seguir las pasiones y deseos a veces tiene consecuencias. Serán días pesados y de conflicto pero tú habla con el cora del por qué tu amor a la María, y seguro si convences a la mitad de las personas que tengan la decisión final.