Aries (21 de marzo - 20 de abril) 

Échate un porrito y deja que la lluvia de estrellas táuridas te sorprenda. Agradece a Mariajuana que estás viendo las cosas con una nueva perspectiva. No le tengas miedo a las ideas que te deja la pacheca, en una de esas se te arma la grande y pasas este fin de año tranquilo y tropical en la playa. Échale coco m’ijo, no dejes que la rutina frustre tus sueños. Éntrale duro a la cena navideña, pensar va de la mano de alimentarse bien.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Noviembre será para aprovechar la conjunción de la luna y venus. En cada churrito que te eches intenta recordarte que eres chingonx y que no hay razón para desconfiar de ello. Presta atención a tus pachequeses ya que estas provienen de tu interior y te encuentras en un excelente momento para practicar esa escucha. Si de pronto sientes que te palideas y te da ansiedad la gente, busca momentos a solas para poner en orden tus emociones.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Estas vísperas de invierno te dejarán con muchos conocimientos sobre los diferentes usos de la mariguana gracias a todos los eventos a los que fuiste a rolar el toque. Así que solo tú sabes el empeño que pusiste para llegar a esos lugares e información. Ahora todo eso puede ayudarte a cumplir tus deseos. Mantén los pies sobre la tierra y deja de resistirte a los cambios o puedes quedar sin éxito antes de acabar el toque.

Cáncer  (22 de junio - 22 de julio)

Estás buscando una posición de poder o de mayor jerarquía en el movimiento cannábico. Eso será lo que para finalizar el año te llenará de motivos para luchar por lo que quieres. Un gran aliado en este proceso puede ser un shatter, extracción que va directo a tu cabeza y te llena de energía justo lo que necesitas para seguir motivandote a cumplir tus sueños.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Ya deja de pensar si fumar mariguana es o no correcto. Recuerda que no tienes que explicarle a todo mundo porque lo haces, ¡caes mal chavx! Más allá de lo que tu creas, la maria es una planta de poder de uso ancestral. Esta temporada invernal es mejor que des menos explicaciones y reconozcas en qué te beneficia a ti. Esto puede ayudarte a no incomodar en las posadas. Consume de la bien sativa, de esa que te da para arriba y te potencia la creatividad.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A ti Santa si te va llegar. Alguien está interesadx en darte un obsequio que quiere que tú elijas. Va ser duro tener que decidir entre una buena flor y un buen extracto. Que no te gane la emoción y piensa bien para que quieres cada cosa y elige lo que más te convenga para potenciar tus necesidades diarias. Si de plano no te decides pide ayuda a un conocedor del tema, ya que esto se puede ver reflejado en tu estado de ánimo y la determinación con la que haces las cosas. 

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

La temporada de muertos te dejó con las emociones a flor de piel. El cuidado de la planta de mariguana que te regalaron se ha vuelto tu gran aliada para nivelar esas cuestiones. Así que sigue aprovechando las lunas llenas de invierno para podar tu planta o germinar nuevas semillas de tu planta madre. Tus churros se convertirán en la envidia de tus compas, esto te ayudará con la sensación de incompletud que te acongoja. 

Escorpio (23 de octubre- 22 de noviembre)

Esta ha sido tu temporada, buenas flores, buenos eventos, buena información y buenos contactos. Lo traes todo para triunfar en tu proyecto cannábico, solo hace falta que te decidas a hacerlo. Tu amor por la planta no ha encontrado límites y todos tus proyectos cada día son más sólidos. No tengas miedo de lo que deseas, es reflejo de abundancia. Cambiar tus cogollos a indicos es una buena opción para reducir el estrés en estas fechas.

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre)

Necesitas hacer detox en tu vida corazón, el andar high todo el tiempo solo trajo que hayas generado resistencia y que ahora ya nada te pegue. No necesitas probar nuevas sustancias, ocupas dejar de fumar unos días para dar descanso a tu sistema endocannabinoide. Lo mejor es que guardes los porros para el día de reyes y vas a ver como hasta la risa te regresa. Prueba usar microdosis para que llegues al high que necesitas y no se te vaya la mano.

Capricornio (22 de diciembre- 20 de enero)

Sabemos que estas temporadas no son lo tuyo y que eres súper grinch. Corre con tu dealer de confianza para sobrevivir y no te quedes en la eriza. Deja que la motita te ayude con la obsesión que tienes de controlarlo todo. Date permiso de sentir más, te puede ayudar a descubrir sensaciones placenteras nuevas a la hora de echar pasión. Ya sabes que se necesita de un buen churro para un buen palito. 

Acuario (21 de enero- 19 de febrero)

Muchos cambios repentinos van a presentarse en tu vida y debes estar listx para afrontarlos, pues estos son inevitables para tu propio crecimiento. Cuando sientas que no puedes más, acuérdate de la cucaracha que ya no podía caminar porque le faltaba mariguana que fumar y lánzate por unos buenos cogollos para poner a volar tu imaginación. Te sorprenderás de lo que eres capaz de crear bien pacheco. Tu no te preocupes, dejate llevar.  

Piscis (20 febrero- 20 de marzo)

Este fin de año te dejó grandes cosechas. Todo ese esfuerzo que estuviste poniendo en tu cultivo de mariguana ahora se refleja en el sabor, tamaño y concentración de THC de tus cogollos, que se han vuelto un éxito entre tu grupo de amigues. Y ya tienes hartos conocimientos para compartir, por eso hazle caso a esa cosquilla que traes de organizar un taller para compartir tus aprendizajes adquiridos, será una gran experiencia para ti.