Foto: Pinterest

El rapero mexicano aseguró que el cannabis ha formado parte de su toma de decisiones como creador de música. Esto en referencia al más reciente lanzamiento musical ‘Los no tan tristes’, canción en la que participa.

“Compé un cantón y de ahí nació la idea. Yo estaba bien marihuano, porque soy marihuano pero productivo” explicó Gera. Y ante la falta de conciertos por la pandemia se vio en la necesidad de encontrar una fuente de ingresos. 

Según cuenta en el podcast de Roberto Martínez, Creativos, estaba en estado de pachequez cuando tuvo la idea de juntarse con los raperos y sus amigos.

“Sacar música para generar ingresos a veces hace que no tenga buena energía. Entonces me fluyó la idea y dije: con quienes más comparto un porrito, una cerveza es con Nanpa [Basico] y Charles Ans”. 

En el pasado ha replicado en sus canciones a quienes critican el uso de cannabis. Por ejemplo en su canción “El Humo Llama” Gera canta:

Me decían que si fumaba no lograba nada

Y hoy cada que prendo sale otra letra soñada

De nada, solo estoy pasando el dato

Para que pasen el rato, más bien lo prendan de rato

Y no se asusten, que lo único que pega aquí es el hambre

Si hay peligro no me busquen, si hay hierbita, porfa llamen

No se claven ni se traben con aquel polvito blanco

Sé que a veces está lindo pero bájale, no tanto

La vida es una fiesta más tú decides los juegos

Y yo siempre estoy dispuesto pa' fumarnos algo nuevo

Dame el fuego y otra moña, no te olvides de la sabana

Si hay un porrito fúmalo, si hay una rima clavala

En el pasado su disquera, Rich Vagos Entertainment lanzó una línea de papeles para fumar llamados los ‘rich papers’. Estos venían disponibles en distintos tamaños y se podían adquirir en la tienda web Mil Pachecos.