Los próximos 18, 19 y 20 de agosto, vuelve a la Ciudad de México la Expoweed, la feria del cannabis en América.

En el World Trade Center y en un horario de 10 a 8 en viernes y sábado y de 10 a 6 en domingo, este fin de semana se pinta como el más verde del año.

Este año la feria contará con dos espacios para la reflexión y el intercambio de ideas. La Arena DNA, donde se presentarán los avances tecnológicos de punta en el mundo del cannabis, y el Cuadrilatero Cáñamo, donde se presentarán proyectos y emprendimientos locales y mundiales.

Además, los tres días habrá una serie de conferencias sobre el cáñamo industrial, como las de Paul Stanford, fundador de la campaña por la restauración del cáñamo, y Stefan Martin Meyer, Director General de Phytoplant Research S.L.  Y ni se diga de conferencias sobre el cáñamo medicinal, pues este tema congregará a más de una decena de expositores de talla mundial. Pronto más detalles.

Entre las empresas que se presentarán este año destacan Shield n Seal, Green houses, Hortitec, Atmos, Atami, Bem Bolado y, por supuesto, las publicaciones mexicanas Revista Cáñamo y el periódico La Dosis. Además de Growshops como La Semilla, Hydrocultivos, El Mundo Verde y Octopus Garden, así como Smokeshops como Mr 420, Rabbit Smokers y Accesorios 4:20.

A su vez, los organizadores destacaron que este año habrá cuatro tipos de boletos:

General. Con un costo de $200 pesos y que incluye el acceso al recinto por un día.

Boleto Verde. Con un costo de $800 pesos y que incluye el acceso al recinto los tres días de Expoweed México, conferencias y  talleres con traducción simultánea y una gorra conmemorativa. Cupo limitado a 100 personas.

Abono. Con un costo de $1,200 pesos y que incluye el acceso al recinto los tres días de Expoweed México y la fiesta de cierre. Cupo limitado a 300 personas.

Pasaporte Expoweed México. Con un costo de $2,420 y que incluye el acceso al recinto los tres días del evento, conferencias y  talleres con traducción simultánea, fiesta de cierre y Kit de regalo que contiene: una bolsa, una playera, una gorra, una pluma, una colección de la revista cáñamo, calcomanías, un póster que pueden retirar en la oficina de Expoweed México a partir del 20 de abril. Cupo limitado a 100 personas.

¿Ustedes ya tienen sus boletos?