El #Plantón420 de la Ciudad de México convoca a una marcha contra la simulación de regulación a la cannabis que sostiene el Congreso de la Unión (según señalan los activistas). El punto de reunión será el Plantón frente al Senado de México con destino a la Suprema Corte de Justicia. La cita es al medio día.

“Caminata cannábica pacífica a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para dejar en claro que el Congreso sólo nos da una nueva ley, pero la misma prohibición, y exigir que los ministros voten la "Declaratoria General de Inconstitucionalidad” señalan en la invitación al evento de facebook.

“Con este tal vez no habría mercado, pero se acabaría con la discriminación y demás violaciones de derechos humanos hacia los adultos que deciden usar la planta de manera responsable para realizar su proyecto de vida, de manera soberana y autónoma, y sin fines de lucro.

“En otras palabras, se garantizaría el derecho al libre desarrollo de la personalidad y se cumplirían las cuatro demandas de derechos humanos del Movimiento Cannábico Mexicano:

#TratoDigno, una ley que no nos discrimine, estigmatice, criminalice, o maltrate.

#CultivosLibres: compartidos, solidarios, asociados e individuales o autocultivo, todos sin fines de lucro.

#PosesiónLibre sin fines de venta

#EspaciosDeConsumo compartidos #EnIgualdad con la Ley General de Control de Tabaco.”