Por tercer viernes consecutivo podremos escuchar Conversaciones pachecas en voz del Maestro Carlos Martínez Rentería.

Así es amigrifos, después de haberse presentado en la Casa de cultura Jesús Romero Flores y en la Casa de Cultura Tepito, este 7 de julio se vuelve a presentar en el corazón de la ciudad. Ahora en la Casa de Cultura Santa María La Ribera, ubicada en calle Jaime Torres Bodet # 160, en la colonia del mismo nombre, a las 5 pm. ¡Sí! con gran sabiduría el Maestro previó que no fuese interrumpido el 4:20 de cada día, máxime en día viernes.

Conversaciones pachecas contiene varios capítulos en los que desarrolla diálogos y entrevistas con varios de los personajes que han empujado la regulación del cannabis en México, desde académicos y escritores, hasta médicos y activistas. Entre los diálogos destacan los realizados con los maestros Carlos Fuentes (Carlos Fuentes y su postura ante la despenalización), al que no pudo entrevistar sobre el tema de las drogas, y José Agustín ("Llevo 40 años fumando mota y nunca se me ha hecho vicio").

El libro también presenta ilustraciones de lo famosérrimos Jis y Trino, lo que lo hace imperdible para todos los pachecoleccionistas.

Así que no se lo pierda y venga este viernes por el suyo. 

¡¡Pero léalo antes de que se lo fume!!