El abril del 2020 es un mes singular, pues por la forma de representarse en número empata con la del código marihuano por excelencia: mes 4 del año 20 = 420. En pocas palabras ¡todo abril es 420! Por ello, el Movimiento Cannábico Mexicano (MCM tiene una serie de actividades preparadas para llevarse a cabo en línea desde el #PlantónDigital420.

Todas las actividades serán anunciadas en el facebook del Movimiento Cannábico Mexicano en la siguiente liga: MCM en facebook.

Las actividades dieron inicio este lunes con la primer #PlatiCannábica, una charla en la que varios representantes y activistas del MCM compartieron sus expectativas para este 420, especialmente dado que la mayoría estamos cumpliendo con el distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19. Estas pláticas se llevaran a cabo los lunes, miércoles y viernes con todo tipo de intervenciones.

¡Mira la primera de ellas en este enlace! PlatiCannábica enlace

Así mismo, se anunció que la educación continuará en forma del Aula Cannábica Digital, la cual impartirá talleres de todo lo relacionado al cannabis vía youtube.

Por último, se llevará a cabo el #CírculoDeLecturaPsicoactivo todos los viernes a las 17:00 hrs, en el cual se compartirán y comentarán recomendaciones. Las lecturas irán en dos sentidos:

  • Textos que hablen sobre drogas, sustancias enteógenas y/o plantas sagradas.
  • Textos que se disfrutan bajo el influjo de las mismas.

Para unirse basta con integrarse al siguiente grupo de facebook: enlace.

Así, la comunidad del #PlanTÓN420 y del Movimiento Cannábico Mexicano promete mantenerse unida a los usuarios de cannabis aún en momentos como los que se viven actualmente. Todo para celebrar a nuestra planta favorita todo el mes de abril. 

¡Feliz 420!