Como una forma de contribución a la cultura cannábica en México, el Movimiento Cannábico Mexicano (MCM) avanza con la organización de la Caravana Cannábica.

Y si bien se trabaja a marchas forzadas por los sismos ocurridos en septiembre, se confirman 3 ciudades sedes, Querétaro el día 7, León los días 8 y 9, y Guadalajara el día 12 de octubre. Por lo que amigos de estas ciudades y pueblos circunvecinos, acudan a darse las tres informativos y recibir La Dosis.

Más información en la página facebook de la Asociación Mexicana de Estudios sobre cannabis.

Entre las actividades programadas, se encuentran talleres de autocultivo, extracciones y de historia del cannabis, así como temazcales y señales de humo. Y por supuesto, rolaremos La Dosis.

A continuación el comunicado que emite el MCM: 

¡LA SEMANA CANNÁBICA CONTINÚA!

Comunicado sobre S17 y AmeriCannabis 2017,
VI Semana Cultural Cannábica en México

1 de octubre de 2017

Por fin concluyó uno de los meses más complicados en la historia de nuestro país.

Desde la Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis enviamos un mensaje de aliento a quienes perdieron a algún ser querido o se vieron afectados en sus viviendas o en sus bienes. No están solxs.

Queremos decirles que, junto con el Movimiento Cannábico Mexicano, estamos trabajando en la mejor manera de participar en la reconstrucción de México, sabiendo que se trata de un proceso a largo plazo.

Por otra parte, en la Ciudad de México la Semana Cannábica (7-15 de octubre) se realizará en distintas sedes de acuerdo al programa que daremos a conocer el lunes 2 de octubre.

Respecto a la Caravana Cannábica, con la finalidad de afianzar un proyecto de esta magnitud, hemos debido reducir el número de ciudades donde tendremos actividades, para quedar de la siguiente manera:

Sábado 7 de octubre: Querétaro, Qro.
Domingo 8 y lunes 9 de octubre: León, Guanajuato.
Jueves 12 de octubre: Guadalajara, Jalisco.

Fin del comunicado.