Con el fin de romper el tabú que permanece en muchas partes de la sociedad mexicana, Leif Buren se dio a la tarea de organizar un Tour Gastronómico acompañado de información y educación sobre los usos responsables de la marihuana. Esta serie de eventos exclusivos recorrerá cuando menos 5 ciudades del país para que los asistentes disfruten de una experiencia sin igual.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia sensorial única, por medio de la gastronomía elaborada con extractos e infusiones provenientes del cannabis” asegura la vistosa invitación que comparten a los interesados.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena de cuatro tiempos a cargo del chef Randy Placeres mientras degustan de varios bocadillos infusionados con diversos extractos de la planta. Según Leif, el objetivo no es poner ‘pachecos’ a las personas, sino ofrecerles una experiencia agradable y que deleite a los sentidos.

El chef Randy Placeres ha colaborado para medios como High Times y se ha hecho un nombre de renombre desde su base de operaciones en la ciudad de Aspen, Colorado.

Los alimentos serán una combinación del menú del chef y comida regional de México y cada ciudad que se visite. Para quienes hayan visto la serie de Netflix ‘El ingrediente secreto’ la propuesta será muy similar.

Quienes deseen asistir, para cada ciudad la entrada incluye desde el transporte al lugar del evento (y regreso al lugar de origen) así como una muestra de los extractos y algunos productos usados para infusionar. 

Las experiencias serán amenizadas por la presentación musical de Jeff Franca (Thievery Corporation) y su proyecto musical ETHNO. También se busca que participen artistas visuales que complementen la gastronomía.

En la primera etapa, que se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre, se visitarán las ciudades de San Miguel de Allende (Guanajuato), Querétaro (Querétaro), Tepoztlán (Morelos), Valle de Bravo (Estado de México) y la Ciudad de México. Por día habrá un cupo limitado de 50 personas y se realizará en un una ubicación que permanecerá secreta hasta 24 horas antes del evento con el fin de preservar la seguridad y comodidad del público.

Y como ya se va haciendo costumbre, también se tomarán las medidas sanitarias pertinentes (como la sana distancia) para reducir los riesgos aún presentes de la emergencia sanitaria.

También se contará con área de stands para la presentación de otros proyectos del rubro, (nacionales e internacionales) en un esfuerzo por reunir a interesados y buscar la colaboración mutua.

Los interesados en participar o asistir deben escribir a las redes de los organizadores.

Pide tu descuento en la entrada con el código: ladosis420