Más de la mitad de Estados Unidos, tienen acceso legal al cannabis medicinal y recreativo. Aquí se junta la industria y la creatividad; dando como resultado: las tiras orales con infusión de cannabis.

Chong’s Choice

Uno de los métodos más nuevos de consumo de THC en el mercado es la infusión de tiras orales. Rápidamente ha ganado popularidad debido a su facilidad de uso y portabilidad, Chong's Choice ha elegido este método como una de sus ofertas iniciales de productos para definir su compromiso con la medicina de calidad en un entorno de vanguardia. Disponible en una sola tira o cartuchos multi-tiras.

Las tiras portan dosis de 40 mg y están garantizados para ser un éxito. Son portátiles, discretas y tienen un sabor fresco a menta.

 

CannaStrip

CannaStrip es una tira sub-lingual que se disuelve rápidamente bajo la lengua entregando cannabis puro al paciente sin los efectos negativos del tabaquismo. Las dosis son precisas, seguras y eficientes, están diseñadas para aliviar el dolor y mejorar la relajación.

La medicina se entrega rápido, generalmente de 5 a 15 minutos, para la mayoría de los pacientes, el efecto dura entre 2 a 4 horas.  Las tiras están hechas con ingredientes naturales orgánicos, sin azúcar, por lo cual es seguro para diabéticos. Fácil de transportar y consumir. Hecho de aceite de cannabis extraído de CO2 orgánico.

Éstas empresas están comprometidas con proporcionar productos de calidad al consumidor. Para los pacientes medicinales y los que quieran una subida sin tener que recurrir a la quema y al fuego, la tiras brindan en menor tiempo, un efecto más alargado. Todos estos productos pueden conseguirse en un dispensario de marihuana legal en EE.UU.  

Con información de:  Chongschoice.com   /  Cannastrips.com