Este sábado llegan a México maestros sopladores de vidrio desde distintos países para mostrar cómo realizan sus asombrosas obras de arte.

El evento es organizado bajo el sello Dab-A-Doo, garantía de la más alta calidad en eventos de la cultura cannábica de vanguardia.

Para este evento, el lunes up se compone de varios artistas del glass:
Pinky Brewtz, uno de los artistas del glass con un estilo prehispánico y profundas raíces mexicanas. Pinky ha logrado posicionar su arte y colaborar con distintos artistas del medio.

Ickeglass, uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria del heavy glass y uno de los artistas más coleccionados entre la comunidad mexicana.

JD Maplesden, uno de los artistas que más colabora con otros sopladores para crear piezas intrincadas y con patrones complejos. En 2017 fue protagonista del documental Vagabong: The american pipa dream, en el que se muestra su viaje por la costa oeste para colaborar con otros artistas de la comunidad.

Arhmairquartz, quien hará una demostración de soplado de bañar de cuarzo.

Macario Glass, artista mexicano con más des 15 años de experiencia y uno de los más reconocidos por la comunidad pacheca nacional.

Alchemist Glass, uno de los sopladores más activos de Colombia. Su estilo se inspira en la naturaleza y el universo, haciendo buenos efectos de galaxias. Además de integrar a sus piezas metales como oro y plata.

Además de stands con los mejores artilugios para el consumo y más marcas del medio nacional que deleitarán a los presentes.

El evento tiene límite de asistencia, pero puede comunicarse con los organizadores para preguntar si aún hay accesos. Sin embargo, también podrá disfrutar algunos de las actividades de demostración a través de la página de Dab-A-Doo.

El público pacheco y especializado podrá darse cita en locación secreta con las mejores medidas de sanidad y seguridad para la creación del glass art.