El 14 de febrero se acerca, una fecha en la que se suele expresar el amor hacia nuestros seres queridos de múltiples formas, entre ellas los regalos. Si de marihuanos se trata, hay unas cuantas opciones que cualquiera apreciará. 

¡Nueva parafernalia!

La parafernalia para fumar o vaporizar cannabis y sus derivados es muy variada, y en cada opción hay una oportunidad de regalo. La clave, está en conocer bien al pacheco en cuestión. Aquí algunas preguntas que te pueden orientar: 

¿Tu amigo es más de porro o pipa? ¿Conviene una pieza de vidrio o de silicón? ¿Cuáles son sus canas favoritas? ¿Hace cuánto que piensa en comprarse un bong? ¿Ya cuenta con un grinder de buen tamaño? 

Lo mejor de estas opciones es que se tratan de productos legales.

El munchies

Foto original

La comida regalada siempre se agradece. Sin embargo, nadie la apreciará de igual forma que un marihuano, particularmente si es a mitad del munchies. Recordemos que este fenómeno, en el cual se incrementa la sensación de hambre, ocurre en algunas personas y con ciertas variedades de cannabis. Así mismo, los sabores se aprecian de manera única en el estado psicoactivo.

La Dosis recomienda cuidar su alimentación. Una gran opción para el munchies es verdura o trozada, tales como pepinos, zanahorias, jícama, manzana, naranja, etc. Estas cuentan con una buena cantidad de azúcares, los cuales mantendrán entretenido a tu paladar y son gran antídoto contra una posible pálida.

Una tarde pacheca en el Jardín Cannábico Louis Pasteur

Foto: Arturo Gonzales

Es común que los usuarios tengamos que recluirnos y escondernos del resto de la sociedad para compartir el amor por l planta amiga. Pero gracias al esfuerzo del Movimiento Cannábico Mexicano y al #PlanTÓN420 la Plaza Louis Pasteur se ha recuperado como una zona de tolerancia para el consumo de marihuana.

Por ello, es posible ir cualquier día de la semana en cualquier hora, dar una caminata por avenida Paseo de la Reforma, compartir un café o un helado, y prenderse un toque junto a un ser querido y en compañía de las primeras plantas de marihuana no-clandestinas.

Recuerda que el #PlanTÓN420 se encuentra frente a la puerta 1 del Senado mexicano, avenida Paseo de la Reforma esq Avenida Insurgentes, Ciudad de México.

Cualquier cosa relativa a la planta amiga

A pesar del estigma, habemos usuarios a quienes nos encanta expresar nuestro amor por la marihuana. Y el capitalismo se dio cuenta, por ello se han producido y fabricado incontables playeras, chamarras, gorras, calcetines, calcomanías, sombreros y demás, adornados con algún motivo que celebre a la marihuana. 

Flores y un buen momento

foto original

El regalo más obvio, por supuesto, son unos buenos cogollos de marihuana. Sin embargo, el mejor regalo es acompañarlos de un buen momento en compañía de tus seres queridos. Ya sea con una pieza nueva y lujosa o con la pipa que compraste en la facultad al rasta que vende libros; ya sea en medio de la ciudad o en el cerro más recóndito; con munchies o sin munchies; si lo que buscas es un momento inolvidable no tienes más que darte las tres y compartirlas con quien esté a tu derecha. 

*Si se va a compartir el toque, una pipa o el bong lo mejor es usar boquillas individuales principalmente por cuestiones de higiene y prevención de salud.