Como ya se está volviendo una tradición, en los primeros días de agosto se desarrollará el tradicional evento la Trajinera Cannábica. El recorrido, como en ocasiones anteriores, se realizará en los canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la Humanidad, y llegará hasta los más recónditos parajes del subconsciente.

Durante el evento se presentarán las principales medidas para reducir riesgos en el consumo de extracciones; lo que incluye su producción, dado la creciente cantidad de usuarios que realizan sus propias extracciones. También se hablará sobre lo último en técnicas y equipos de extracción, así como de instrumento para su consumo responsable. 

Y, por supuesto, música pacheca y un ambiente lleno de camaradería entre growers, breeders, entrepreneurs y amigos de la movida cannábica en México.
 

La Trajinera Cannábca 2018 es organizada por Santa Rosa Green Seeds, Spot 420 y Marihuana Cultivadores Mexicana. Y patrocinada por Mathematix, Mary Janes Smokeshop y Copa Cannábica México - THC Crew.

El evento es exclusivo, por lo que no está abierto al público, pero se podrá informar a través de este medio informativo. Además, el periódico La Dosis tendrá unas pocas entradas para el evento, la cuales se distribuirán en la comunidad virtual La Dosis: Comunidad psicoactiva.

 

Aquí también puede encontrar información sobre la Trajinera Cannábica 2016: 1er Encuentro de extractores en México.