Por segunda ocasión se llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Cannábicas en Jalisco, esta vez la locación será a media hora de la capital tapatía, en el pueblo mágico de Ajijic, situado a la orilla del lago de Chapala.

En esta ocasión el evento tendrá una duración de 2 días en los que 50 mujeres podrán convivir en un espacio seguro y privado, donde se contará con área para exposición de productos, conferencias, talleres, comida, zona de camping y alberca. El evento dará inicio el día sábado después de medio día, cuando las asistentes podrán acercarse a las diferentes charlas y actividades que se realicen en el transcurso del día. Para el día domingo, se realizará un paseo en bicicleta por la ciclovía que conecta Ajijic con Chapala y en la que podrán disfrutar de rodar a la orilla del lago, para terminar con las últimas actividades.

Este evento será exclusivo para mujeres y disidencias, y será el cierre de una semana de actividades cannábicas en la perla tapatía que desde el colectivo 420 Guadalajara se vienen preparando.

Si estás interesada en asistir manda un mensaje en Facebook o Instagram de 420 Guadalajara, el costo de entrada será de $420 pesos que incluyen el ingreso para ambos días, zona de camping, acceso a las instalaciones y un desayuno/hidratación para el día domingo.

Otra actividad en la que puedes participar el mismo fin de semana tapatío es la Degustación de flores que se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre en Guadalajara, la cual es coorganizada con Cannativa.