Imagen: La marihuana

El pasado jueves la NBA reanudo actividades. Para ello establecieron en el parque Disney World en Orlando una ‘burbuja’ en la que hospedan a los jugadores y mantienen un estricto control sobre su contacto con el mundo exterior. 

Es así que pretenden concluir el último tramo de la temporada, la cual entró en pausa desde el mes de marzo a causa de la emergencia sanitaria. En esta etapa se tiene contemplada la participación de 22 equipos quienes participarán en distintos partidos posiblemente hasta el

13 de octubre (si las Finales se alargan a siete juegos.)

Esto significa que los jugadores permanecerán en aislamiento, sin contacto más que con otros jugadores, durante un periodo de mínimo 40 días y máximo 82 días.

Desde mediados de junio la Asociación y el sindicato de jugadores anunciaron que en sus pruebas de dopaje se buscarán únicamente sustancias que optimicen el desempeño deportivo, y no aquellas que se usen con fines personales o ‘recreativos’.

Sin duda alguna esto representa un logro para sus jugadores, muchos quienes han buscado y luchado por una manera segura de acceder a los beneficios terapéuticos del cannabis durante varios años.

Pero también plantea una pregunta peculiar ¿cuanta mota necesita un jugador para sobrevivir durante el resto de la temporada en la burbuja de Disney?

Esto mismo plantea el jugador veterano Marcus Thompson II en un texto publicado por The Atlantic donde, según sus cálculos, cada jugador tendría que llevarse hasta 1 libra de flor y eso sólo les bastaría para forjarse dos blunts de 1 gramo cada uno al día.

Y eso sin tomar en cuenta que tal vez necesiten compartir a otros jugadores quienes nunca antes hayan usado pero que por las situaciones puedan ocuparlo por primera vez.

Con info de:

ganjapreneur.com/

insidehook.com