Snoop Dogg no dejará de fumar cannabis.
Aunque la semana pasada él mismo publicó un anuncio sobre que dejaría de “fumar”, todo se trató de un ardid publicitario de la última campaña de marketing de Solo Stove.
En el mensaje original del también actor, este afirmaba: "Después de mucha consideración y tras una conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento". Sin embargo, la palabra "fumar" es la clave.
En el idioma inglés, la palabra "smoke" también se usa para decir "humo". Y esa palabra jugó en doble sentido en la redacción del anuncio sobre que dejaba de fumar, pues no se refería a dejar de fumar cannabis, como fue entendido por la gran mayoría de seguidores, sino a dejar el humo derivado de la calefacción. Un truco publicitario.
En un nuevo mensaje, el rapero de 52 años lo aclara: "Tengo un anuncio. Renuncio a los humos. Sé lo que están pensando: Snoop, 'fumar' es todo lo que eres. Pero lo he dejado. He terminado con la tos y el olor pegajoso de mi ropa. Me vuelvo libre de humos", dice ahora con un claro doble sentido, terminando el anuncio con una risilla después de la imagen de la fogata del calefactor.