En el Huerto Roma Verde se celebró la segunda edición de The High Community 420, que esta vez se llevó a cabo en forma de carnaval.
El evento se llenó de información, parafernalia y otros artículos 420. Además de música, cine, experiencia gastronómica y conferencias, y donde las semillas fueron las protagonistas.
La celebración también contó con un laboratorio público de análisis de substancias, para un consumo seguro y por la seguridad de la comunidad. En el se ayudaba a la gente a saber que contiene sus cuadros, tachas y píldoras, todo tipo de polvos, geltabs y micropuntos.
En el mismo espacio se manifestaron a favor de construir espacios libres de violencia y acoso contra las mujeres. Y se reconoció a las mujeres del medio cannábico.
Además hubo juegos como dardos, lotería, ponle el porro al pacheco, futbolito, etc, que llenaron de diversión a todas las personas que asistieron a celebrar el 420 en ese espacio.
Por supuesto que los porros no faltaron y se vio a las personas asistentes disfrutar del 420 rolando el porro y compartiendo la felicidad. Las barras de dabs tampoco se hicieron extrañar y nos sorprendieron con extracciones a cargo de MacheteDabs y TeddyBear, que por cierto nos dejaron los ojos bien rojos.
Dicho evento finalizó con un concierto en vivo encabezado por las bandas psicodélicas: La Era de Acuario, El Culto del Ojo Rojo, Niño Vaca, Escarabajo, LSD Days, entre otras propuestas musicales.