El día 10 de julio, como parte de los eventos del 710, día del DAB, se celebró la Copa de Extractos México en Xochimilco. Esta copa se especializa en extractos y destilados y es la primera copa de su tipo que se realiza en la capital.

La Copa funciona como una plataforma sustentable y reconocida para los extractores, quienes por medio de conversatorios, talleres y áreas de negocios busca mostrar y sensibilizar al público acerca de los alcances de las extractos del cannabis. Todo esto con la intención de ser una sociedad orientada en impulsar y apoyar la industria premiando la calidad y la educación.

En dicho evento hubo diversos stand de extractos, flores y productos medicinales hechos con cannabis y una barra de DAB. Algunas de  las marcas expositoras fueron: Sunset Extract, Waxdelicios, Budclub Growers, Santo Gallo, Banco de Semillas México y Sevententadores 710. 

Algunos de los artistas que tocaron en el escenario Fumanchu fueron: DJ Smoking Beats, DJ Dual Core, DJ Disco Rock, Yumare, Jacobo & Positive Vibration, Suite Paranoia y Carlos Posada. 

Para finalizar el evento se premió a los mejores productores que participaron con sus extractos o destilados. Las categorías y los ganadores fueron las siguientes: 

BHO

1er lugar: Wedding crasher de John stract 
2do lugar: Orangesmith de Real Juice 
3er lugar:Purple party dropper de Mr Max

Rosin 

1er lugar: Gorilla hemp de Tequila collective 
2do lugar: Black domina de John stract 
3er lugar: Ice cream Rosin de Flor de vida

Hash 

1er lugar: Afgham temple hash de Alquimia Mx 
2do lugar: Ice cream de Flor de vida 
3er lugar: Daniel Mr Fix Hash tamizado

Etanol 

1er lugar: Extracts Mx Cinderella de Violator 
2do lugar: Cali cookies de Tequila Collective

Destilado

1er lugar: Jahere de Sunset 
2do lugar: Destilado sin sabor de Nine Up