Estados Unidos, país impulsor del cannabis, que la industria le ha sabido redituar, lugar de residencia de Berner un emprendedor, activista y entusiasta de la marihuana que ha diversificado sus negocios en torno a ella.

Trabaja en la industria desde hace 14 años, es dueño de varios dispensarios y creador de la cepa Girl Scout Cookie (GSC), hierba que según su autor tiene un aroma dulce como galleta.

GSC es una planta hibrida, de cruza OG Kush y Durban Poison Hybrid, el THC de esta variedad ha ganado numerosos premios en copas cannábicas. Los pacientes pueden tratarse con ella el dolor, nausea y falta de apetito. Algunos de sus efectos son euforia y relajamiento.

Como experto en el tema, ha cruzado y cultivado más variedades. La fama que tuvieron sus cepas lo llevaron a tener su propia marca de ropa y accesorios llamada COOKIES; en esta marca de estilo vida se incluye el agua vitaminada con aceite de cáñamo organico HEMP2o.

También está involucrado en la industria musical, se dedica al rap y lanza materiales propios, además de hacer colaboraciones en el género con otros artistas como Wiz Khalifa, B-real, Trinidad Jame$, Chris Brown, Snopp Dog entre otros.

Marijuana Mania, se llama el canal de youtube donde Berner, hace recorridospor cultivos en exterior e interior, dispensarios y convive con productores de extractos y comestibles. En esta serie de documentales comenta al público la situación de legalización en diferentes estados de su país, la opinión del público y actores de esta industria que sigue creciendo año con año. 

Con información de: http://www.hotnewhiphop.com/berner/profile/