Para muchos el atractivo del cannabis proviene de los efectos medicinales o recreativos. A la gente le gusta la hierba, sin embargo existen más razones para promover esta fantástica planta. La planta de cannabis tiene usos variados e increíbles y los que tienen acceso a ella empiezan a explotarlos, como nuestros vecinos de Estados Unidos.

Aquí una lista de productos que son fabricados con cáñamo:

Papeles para enrollar de cáñamo

Planta con planta, y es que los papeles por sí mismos no tiene efecto psicoactivo, pero si ayudan a hacer ese proceso más fácil, también puedes usarlos para enrollar otra planta menos impresionantes. La compañía de Rolling Raw tiene una línea de papeles de cáñamo orgánico en cinco variedades, los cuales por ser de roble de cáñamo son de quema lenta.

http://rawthentic.com

 

Pañales de cáñamo

Green Mountain fabrica pañales, diseñados para fácil absorción y mantener al bebé seco y libre de salpullido.

http://www.greenmountaindiapers.com

Lencería

La tela de cáñamo es increíble y ahora la compañía Hanna Broer, tiene una amplia variedad de sostenes, ropa interior y pijamas. Ropa suave, cómoda y eco-amigable.

http://www.hannabroer.com

Lociones y aceites corporales

Hay muchas lociones que utilizan las propiedades curativas del cannabis para suavizar la piel. Apothacana cosecha lo mejor del cannabis y es una marca que ofrece variadas lociones y aceites con precios asequibles.

http://apothecanna.com

Bálsamo para labios

CannaSmack es una empresa con sede en Utah. Su creadora Suzanne Hoggan se inspiró en la planta y sus aspectos curativos, después de que perdió a su hermano por el abuso de prescripción de drogas. CannaSmack utiliza aceite de cáñamo de alta calidad para crear bálsamos para los labios, con sabores y olores como las cepas Blue Dream, Mango Kush  y Maui Wowie. Los bálsamos no son psicoactivos.

https://cannasmack.com

Con información de: https://www.merryjane.com/health/awesome-ways-to-enjoy-benefits-of-weed-without-thc/rolling-papers