La empresa Eco Firma Farms, ha sacado al mercado ‘Pachecos’; son cigarros de cannabis elaborados a mano, y maneja las presentaciones de 3 y 5 cigarrilos de contenido.

Esta granja de cannabis de Oregon EE.UU, manufactura ‘Pachecos’, con diferentes variedades en cannabinoides de CBD y THC. Pueden ser encontrados a la venta en dispensarios.

  

"En Eco Firma Farms hemos tenido nuestras manos en la tierra desde 1974. Aunque estamos bien educados en el campo del cannabis, nunca dejamos de aprender. A través de la paciencia, el trabajo duro, y el amor lo entendemos más y más todos los días y somos capaces de impartir nuestro conocimiento a nuestros clientes. Es nuestra vida y nuestra pasión. La experiencia y las habilidades que hemos adquirido a lo largo de las décadas son invaluables para la producción y disponibilidad de marihuana consistente y de alto grado para las personas que verdaderamente lo disfrutan y lo necesitan. Nuestras prácticas agrícolas son respetuosas con el medio ambiente, yendo más allá de las técnicas típicas utilizadas en la industria. Además, somos la primera granja de cannabis en Oregón que opera exclusivamente con energía eólica. Nuestro dedicado equipo trabaja las 24 horas del día para cumplir con los estándares de calidad en todos los aspectos de nuestra operación" expresa la empresa en su página web. 

Con Información de: Ecofirmafarms.com