El sábado a mediodía un grupo de pachecos y pachecas del Movimiento Cannábico Mexicano y diferentes marcas relacionadas con la planta salieron de la Ciudad de México a compartir información y diversión con los amigos del sur de país.

Primera estación

El sábado por la tarde se realizó la primera estación de la caravana Cannábica 2020 en Apizaco, Tlaxcala. Con la organización y apoyo de Space, smokeshop local que lleva varios años difundiendo la cultura psicoactiva en el estado de Tlaxcala. Era la primera vez que venía la CC y el evento había creado expectativa.

Las actividades contaron con un público amplio y animado durante toda la jornada, la cual incluso contó con la presencia de Tláloc, quien en forma de granizo interrumpió las pláticas y mojó más de un toque.

El evento contó con un taller de Construcción de un huerto acuapónico a pequeña escala para producción de cannabis, impartido por Rodrigo Yankuil y un taller de Introducción al cannabis medicinal y elaboración de tinturas, impartido por Manuel Sócrates.

Antonio mostró la manera correcta de utilizar las pipas Bee Vapo como una forma de reducir riesgos por el consumo de mariguana.

Hubo un tercer taller, este de Dosificación en comestibles por parte de Guacamole hemp, en el cual se enseñó al público a dosificar las flores y extracciones de la planta para uso en alimentos. Como parte de la presentación SevenTentadores preparó mojitos a discreción y la fiesta sé encendió.

La música dio paso al epílogo de la reunión, la participación de dos comediantes: Alfonso Coca y El Punk, quienes tomaron el tema cannábico como pretexto para hacernos doblar de la risa. La jornada terminó alrededor de las 11 de la noche con sonrisas y saldo verde.

¡Gracias Tlaxcala!

Fotos: Space

Arribando a Puebla

El domingo por la tarde, y después de una revitalizadora dosis de barbacoa, continuamos nuestro caravanas o camino hacia el camotero estado de Puebla. La cita de ese día fue en Lara de Grajales, industrial municipio del norte de aquel estado, donde la Audi puso una armadora, desafortunadamente no de toques.

Ese día la reunión fue en un pequeño estudio de tatuajes del centro de la ciudad, donde nos amontonamos unos 25 pachecos e interesados para compartir experiencias e información sobre la planta amiga.

Rodrigo de Toke Mexicano fue el encargado de iniciar con una plática sobre extracciones y usos terapéuticos. Lo que más le sorprendió al público fue el uso de concentrados para dabear y pues no perdieron a oportunidad de probar y disfrutar.

No faltó quien se paleteó.

El público estuvo muy participativo, expresaron preocupaciones sobre la legalidad y persecución policial, y demandaron información sobre cultivo personal y uso medicinal.

La jornada terminó con una convivencia que se prolongó hasta las 4:20 de la mañana.

La caravana Cannábica continúa

La CC20 continúa por Puebla y Oaxaca. Tehuacán, Oaxaca, San José del Pacífico y Mazunte, son las siguientes estaciones...

Manténganse informados en el muro Facebook de Americannabis.