Este 20 de abril se llevará a cabo la séptima edición de un festival que promete generar tradición entre la comunidad cannábica del Estado de México. Como cada año, el 420 Fest por River Co. reúne a pachecos para celebrar a lo grande.

Desde sus orígenes en 2012 este evento ha sido un espacio de convivencia y concursos entre consumidores. Ahora, más grande que nunca, los asistentes podrán disfrutar de información junto a todo tipo de expertos: desde cultivo, comestibles y extracciones.

Y concursos como el “Ponchado veloz” o el “Rey del munchies” prometen desafiar a los marihuanos, quienes por años y años hemos practicado estas disciplinas sin una competencia que reconozca nuestras habilidades.

Algunos de los premios para los ganadores.

Y para amenizar los humos estarán actos musicales como el de Giovani Santos y Dub Central Crew.

Si lo que buscas son artículos más especializados, como prensas para rosin, Farah Factory llevará algunas, a la vez que dará una charla sobre extracciones. Por otro lado, podrás encontrar artesanías con hemp cortesía de Tejido de la Tierra.

Y para que no te falte en donde fumar, Dr. Dab llevará lo mejor en parafernalia: bongs, pipas, vaporizadores y todo tipo de papeles para ponchar. Si no tienes planes para celebrar el Día de la Marihuana, ésta recomendación de La Dosis no puede fallar.

Facebook del evento: click aquí