El Ajax de Ámsterdam presentó su tercer uniforme, en el que hace un tributo a Bob Marley. 

En el instragram del equipo sacaron un video y fotos del kit del nuevo uniforme. Señalando que:

“Esta mañana sonreímos con el sol naciente. Introduciendo nuestro tercer jersey 21/22 inspirado por un amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción "Three Little Birds”

EhoTkZHZ8cPhEngkrkVJhjtS1twrr-JnRfrHYgOJAlYLJyTBhoIA1RlwH8IELUiENz0zQjjYFGp8uXu4DD7svdpFxav4GsYFn4ZTcOwcJ6byQYiDklTJu49kcXAZHijJHo6WMzyz=s0

Esta última canción mencionada es la misma que se escucha en el Johan Cruyff Stadium durante los partidos del club. 

Además mencionó que el nuevo uniforme será la segunda equipación para partidos europeos y para partidos de local de la temporada 2021/2022. 

Este homenaje se ha traducido en una camiseta negra con las líneas en tres colores: amarillo, verde y rojo, mismos que se usan para diferenciar las tres cruces que son símbolo de la ciudad.

Cedella Marley, hija de Bob Marley dijo:

“Estoy más que conmovida de que el Ajax haya tomado Three Little Birds y lo haya convertido en su himno. Historias como esta calientan mi corazón y muestran lo impactantes que pueden ser canciones como Three Little Birds. El fútbol lo era todo para mi padre … y para usar sus palabras ‘el fútbol es libertad”.

La camiseta se encuentra disponible a partir de 70 euros en diferentes tallas, para niños y adultos, según lo ha informado el club de fútbol. 

Hasta ahora se sabe que en su lanzamiento, se vendieron todas las camisetas en apenas media hora, al menos las disponibles en la página online del Ajax. 

Así que por acá te dejamos la foto para que te deleites por si no alcanzas la tuya. 

TW7ygzSd5pbGneGtAT0cworn5X-BKx2ZxpkpvaYMF_9gP056QH4oDznHuKHlWKKvcA3rZsY77zECBp3CgW9dTQACSnthfOARJJhGSRdSv9SvXvW0bg6DFsPjjQDcUw68Yf0O5zXJ=s0

Con información de Nación Deportes