Esta mañana durante la emisión del noticiero matutino del carnal de las estrellas se reportó la presencia de aproximadamente tres plantas de marihuana en un camellón sobre los carriles centrales de periférico a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Poco después, las autoridades así como un grupo de curiosos llegó al lugar, lo que entorpeció la circulación vehicular por algunos minutos.

“Cómo se ve que los servicios públicos están alcanzando nuevos límites, ¿no?. ¿No?” bromeó el presentador titular Carlos Loret de Mola, al presentar la información. “Ahí está para el viaje a Naucalpan”.

Cabe destacar que en las imágenes no se distingue presencia de flores o cogollos, por lo que probablemente carecían de efectos psicoactivos.

Al poco tiempo de que la noticia circuló por redes sociales, agentes de la policía estatal y el ejército arribaron a la zona para asegurar las plantas, lo que dificultó el tránsito vehicular. Sorprende la rápida actuación de las fuerzas del orden para controlar tres simples plantas.

Recordemos que la cannabis crece fácilmente sin la necesidad de cuidados específicos, por lo que es posible que estas matas se hayan dado por descuido de algún pacheco que aventó sus “cocos” mientras se ponchaba uno en el tráfico.


Fotos de redes sociales.