El sueño de muchos usuarios de marihuana, es tener la oportunidad de fumar en su trabajo. Mucha gente lo hace ahora y no se preocupan por esconderse para no ser vistos, o ponerse perfume para que su jefe o colegas lo huelan.

Personas están mudándose a estados donde la hierba es lega y a otras fuentes de trabajo donde las compañías permiten a sus empleados fumar sin problemas e incluso a horas establecidas. Aquí te presentamos tres compañías estadounidenses pro cannabis.

Flowhub

Es una compañía que crea sistemas de software para administrar tiendas de cultivadores legales de marihuana, sirve para regular su compañía y realizar inventario. El co-fundador Kyle Sherman ha dicho: “el lugar de trabajo debe ser siempre marihuana-amigable desde el primer día”, también menciona que tienen como filosofía: “el objetivo es realizar todas las cosas y si consumir cannabis te ayudar a hacer las cosas, entonces no nos importa que consumas en el trabajo”. Un estigma que limpian a la hora de una discusión sobre cannabis y trabajo, ya que se piensa que los consumidores de cannabis se drogan y son perezosos todo el tiempo.

High There!

Es una compañía en Denver Colorado que creó una aplicación para tener citas, no con personas comunes, sino personas consumidoras de cannabis. Como otras aplicaciones de citas, ésta funciona con perfiles para encontrar a la pareja que tenga más cosas en común como ejemplo las preferencias para consumir hierba, ya que puede variar y ser vaporizada o fumada, incluso incluye otros aspectos como es el nivel de energía que se tiene cuanto estas volado, porque puedes ser que seas un intrépido explorador o un custodio del sofá.  El confundador de la empresa Darren Roberts explica que los empleados no necesariamente están pachecos constantemente, sino que usan la marihuana para relajarse al final del día o cuando hay sesiones de lluvia de ideas.

MassRoots

MassRoots es una empresa que también se maneja a través de una aplicación, a diferencia de High There!, esta aplicación no es de citas solo es una red social, y sería definida como el Instagram de los consumidores de cannabis, su confundador Isaac Dietrich cuenta que estaba bajo los efectos de la planta cuando le surgió la idea y por ellos promueve el uso mientras se trabaja, como un impulso a la creatividad.

No se sugiere que le pidas a tu jefe que este de acuerdo que se consuma en horas laborales, pero esta nota demuestra que hay lugares en donde la hierba y el trabajo no están peleados y es ideal para el usuario que disfruta trabajar y fumar. ¿Qué opinas?

Con información de: HERB