El piloto mexicano de Redbull, Sergio ‘Checo’ Pérez, mostró su molestia por el intenso olor a marihuana a lo largo del circuito callejero del Gran Premio de Las Vegas 2024.
Esto sucedió durante el primer día del premio, cuando concluyeron las prácticas libres 1 y 2. En la zona de entrevistas Pérez señaló a los reporteros el fuerte olor a mariguana en la Ciudad del Pecado.
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor del circuito es el olor a marihuana durante todas las horas de toda la noche. Entonces ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Pero es algo que seguro todos los pilotos hablarán de ello”, dijo el piloto subcampeón del mundo.
Otro piloto que también habló al respecto fue el piloto argentino Franco Colapinto, de Williams, quien en tono de broma mencionó “Sí había olor a porro. Si nos hacen el doping a todos salimos positivo”.
En la ciudad de Las Vegas, Nevada, la cannabis con fines médicos está legalizada desde 2000 y para uso recreativo desde 2016, por lo que es común que en los puntos emblemáticos de la ciudad se perciba el olor de la marihuana.
Checo Pérez finalizó el Gran Premio de Las Vegas en 10mo lugar, mientras que el ganador fue el piloto británico George Rusell, de la escudería Mercedes.