Sin duda alguna la llegada del nuevo coronavirus obligó a buena parte de la humanidad a cancelar, posponer o modificar sus planes en los meses venideros. Los marihuanos no somo la excepción y en varios países alrededor del mundo las comunidades de pachecas(os) nos hemos visto obligadas a no realizar eventos masivos presenciales para celebrar la navidad de los marihuanos: el 420.

Sin embargo, esto representa una nueva oportunidad: la de celebrar esta fecha junto a usuarios de todo el mundo, puesto que ahora la mayoría de las festividades se transmitirán en internet por múltiples canales. Así que sin importar donde estés, seguramente será una celebración sin igual que podrás compartir con gente de todo tipo de países, entre ellos México.

Aquí recopilamos algunas recomendaciones:

The Great American Sesh In

Este “evento estilo teletón” tiene por objetivo aplanar la curva durante el 4/20 y llamar a la mayor cantidad de usuarios a permanecer en casa. Además, durante la transmisión de realizará una recaudación de fondos para apoyar a los primeros respondientes ante la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

Se contará con la participación de celebridades como  Tommy Chong (Cheech&Chong), B-Real (Cypress Hill), Stephen Perkins (Jane´s Addiction) Scot Page (Pink Floyd) y muchos más.
Más información

https://www.thegreatamericanseshin.com/ 

High Stream

Esta transmisión se dará vía nugs.tv y está organizada por el mismo talento detrás de The Emerald Cup (La Copa Esmeralda) y el National Cannabis Festival (Festival Nacional de Cannabis). También participará The Drug Policy Alliance (La Alianza en Política de Drogas) quienes hacen labor de activismo y cabildeo desde hace aproximadamente 20 años.

Así mismo, será un evento a beneficio de caridades que apoyan en la situación contra el coronavirus.
Pueden estar al pendiente de la transmisión en el siguiente enlace:

https://www.highstreamtv.com/

The High Club London 

Este evento autodenominado el Rally Virtual por la Legislación del Cannabis en Reino Unido reúne propuestas de ponentes como los miembros del parlamento británico Jeff Smith y Crispin Blunt, así como la candidata a mayor del partido demócrata Siobhan Benita. Sin duda alguna un evento único entre la oferta de transmisiones para este 20 de abril.

Pueden seguirla en el siguiente enlace:

THE HIGH LONDON CLUB

¿Qué plan tienes este 420 para celebrar en casa? ¡Cómpartelo en los comentarios!