La próxima vez que necesite comprar algunos nuevos brasieres, tal vez deba considerar esto: sostenes de cáñamo orgánico. La capacidad del cannabis para curar enfermedades, como el cáncer, ha sido muy debatida y ampliamente estudiada, pero nuevas pruebas sugieren que los brasieres de cáñamo pueden ayudar a prevenir el cáncer de mama.
El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más extendidos y aterradores conocidos por la humanidad. Las causas se comprenden poco - y, resulta, que el cannabis puede ayudar a combatirlo. Casi cualquier mujer le dirá que usar un sujetador no es particularmente divertido. Son dolorosos, pueden constreñir el movimiento y causar dolor de espalda. Incluso pueden causar que los senos se hundan, sobre todo si lleva un sujetador de sostén, porque restringe la tonificación del tejido mamario inferior. La flacidez puede tener un impacto negativo en la espalda y la postura, pero también puede tener un impacto en la salud de su mama en general.
Un estudio realizado en 1995, encontró que las mujeres que llevan sostenes por más de 12 horas al día tenían una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de mama. Los científicos involucrados en el estudio concluyeron que esto se debe a que el sostén de sostén inferior restringe el sistema de ganglios linfáticos, lo que puede conducir a la acumulación de linfa cargada de toxinas en los senos.
Se trata de un estudio, y por supuesto un solo estudio puede ser defectuoso. No lo tome como prueba. Pero es una observación interesante, sin embargo, y esto conduce a la invención del brasier de cáñamo. El cáñamo es la mejor opción para sujetadores, en parte porque el cáñamo se cultiva típicamente sin pesticidas de ningún tipo, a diferencia del algodón. Esto evita que los pesticidas entren en el pecho en primer lugar. El cáñamo es también agradable en eso, diferente de algunas telas, realmente se vuelve más suave cuanto más se usa. El cáñamo es también más fuerte que la mayoría de las telas, así que el sujetador sostiene junto mucho más de largo que los algodón. Estos sujetadores son perfectamente cómodos y mucho más seguro para la salud de su pecho. Habrá que darle una oportunidad.
Con Información de: Countercurrentnews.com