El verano está a la vuelta de la esquina, y se asocia con pensamientos de playa, arena, mar, bebidas frías y por supuesto - helado.

Cuando se trata de helados, la marca Ben & Jerry es famosa en todo el mundo. Pero, ¿qué puede hacer que el sabor sea aún mejor? El nuevo enfoque de Ben & Jerry es un poco diferente con su nuevo sabor "One love" que está inspirado en Bob Marley.

 

Los Rastafaris se ponen en marcha

Si usted no está enterado, el nombre del nuevo helado viene de la canción de Bob Marley - One Love (un amor). Los helados de Ben & Jerry son populares y no necesitan usar el nombre de otra persona con fines de marketing. Este nuevo producto, simplemente elogia a Bob Marley, su música y sus puntos de vista. El producto fue lanzado por primera vez en el Reino Unido en 2016, Ben & Jerry decidió que ya era hora de compartir el sabor con los Estados Unidos también.

 

El mensaje

Por supuesto, el helado se crea en sociedad con la familia de Bob Marley e incluso tiene una gran causa detrás de ella. Parte de los ingresos del helado apoyará un programa jamaicano de empoderamiento de la juventud.

Según la gente de Ben y Jerry, las personas vienen en todo tipo de sabores, al igual que el helado, y juntos  se puede crear One Sweet World. Este mensaje puede ser retratado en breve con el lema "Paz, Amor y Helado".

 

¿Cuánto THC contiene?

Apuesto a que ya empezó a asumir, que contiene cannabinoides,  pero vamos a dejar las cosas claras – One Love no contiene ninguno, ni THC ni CBD dentro. Esto significa que el dulce de "Vermont's Finest" será accesible en todo el país.

Ya que no contiene THC tal vez usted está interesado en saber lo que está dentro de él? Bueno, por lo que sabemos, se compone de helado de plátano e incluye 9%  caramelo, 6% remolinos de galletas  y 4% signos de paz de chocolate. Pero lo principal es que parte del beneficio es que se apoyará a un campamento anual que respalda el empoderamiento de los jóvenes y el cambio social en Jamaica.  El campamento se llama “campamento juvenil de amor”.

 

Con Información de: International-Highlife.com